Hola consumi cocaína el sábado, y tuve análisis de sangre hoy jueves, les aparece algo que consumí? Son estudios del trabajo

Depende, si solicitaron dentro de las pruebas laborales un test de antidoping posiblemente sí salga. Si no le solicitaron antidoping no saldrá, puesto que no hay alteraciones directas en los exámenes generales asociados a la intoxicación aguda con cocaína. Los niveles de alcaloide de cocaína disminuyen en sangre luego de una semana aproximadamente de no consumir.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo.