que cosas reducen la probabilidad de convulcionar

Información adicional
aceprasc

En general el provocar estrés al sistema nervioso central es un desencadenante de convulsiones, esto quiere decir que el sueño, el frío, la obscuridad y la calma pueden ser favores que protejan contra la convulsiones. Específicamente el sueño, está bien demostrado que todo tienen factores desencadenantes para convulsionar pero la privación del suelo y el desvelo, es universalmente causa de convulsiones.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta