Me resbalé y me golpeé fuertemente la nuca con la esquina de un muro, me rompí la cabeza y tuvieron que ponerme 5 puntos. Mi consulta es ¿puedo ducharme y quita...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Sí puede ducharse y quitarse la venda, en las heridas que solo se lastimo la piel como es el caso cuando ponen puntos y dan de alta el mismo día, no es necesario usar venda, se puede poner una gasa después de bañarse con agua y jabón neutro el sitio de la herida. Es recomendable visitar al médico a los 7 días para retirar los puntos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.