Orina con flujo blanco y parece como si fuera arroz y me da rasquiña por fuera

Considero que podrías estar cursando con un cuadro infeccioso de la cavidad vaginal.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, razón por la que te sugiero consultar ya que es necesario que tu médico revise tu flujo vaginal.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un aseo adecuado del área genital, evitar usar jabones o protectores íntimos que modifican el pH de la vagina y pueden predisponer a infecciones y suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.