A que edad puedo dejar de aplicarle productos de bebé a mi hijo? Tales como shampoo de bebe; loción; jabón etc?

Por lo general, se espera hasta los cinco o seis años para dejar de utilizar productos infantiles.

Recuerde que antes de esa edad, la protección de la piel estará menos desarrollada, las capas tendrán un grosor distinto, el pH será diferente y no se ha generado el correcto desarrollo de las glándulas sebáceas y sudoríparas.

A partir de los seis años, la piel del niño se asemeja en estructura y función a la del adulto, pero continúa siendo sensible, por lo cual, debe preferir productos con pH neutro, para evitar reacciones alérgicas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.