Uso cyclofem hace aproximadamente 8 meses y este mes que paso me la aplique un día después el día común , hay probabilidad de embarazo ?

La inyección anticonceptiva es efectiva si se aplica cada 27 a un máximo de 33 días, por lo tanto es necesario que cuentes desde la última dosis al día que aplicaste la inyección si pasaron mas de 34 días entonces no estabas protegida desde el primer día, por lo tanto tenias que esperar 7 días para volver a estar protegida y si se tuvo relaciones antes el riesgo puede ser moderado.

Te pido que para brindarte una atención mas personalizada y poderte dar una respuesta mas detallada nos indiques que día la aplicaste y cuando fue la dosis anterior a ella.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.