¿Que precauciones debo tener con el jadell para que funcione y no quede embarazada?

Los implantes subdermicos suelen muy cómodos y no necesitan virtualmente nada para su cuidado, solo único que si necesitas estar al pendiente es que al menos el primer mes no hay efecto anticonceptivo, esto es mientras la hormona que libera, de distribuye por el cuerpo y alcances concentraciones terapéuticas. Así que el primer mes no hay protección anticonceptiva, lo segundo es que debes estar al pendiente de la fecha de vencimiento, por lo regular traen una tarjeta que indican hsta que fecha se garantiza su eficacia, más allá de esa fecha debes retirarlo y descansar al menos 1-2 meses de nuevos implantes o métodos hormonales adicionales. Es todo, de ahí en fuera solo práctica sexo seguro con parejas nuevas y siempre usa preservativo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta