A los 3 meses una prueba de vih es definitiva

Sí. Las pruebas para detectar anticuerpos para VIH ya son totalmente confiables a los tres meses, por lo que podemos decir que una prueba de tercera o cuarta generación que sale negativa a los tres meses, es totalmente confiable su resultado. Hay quienes recomiendan realizarse otra prueba a los seis meses como confirmatoria, pero es opcional, ya que a los tres meses es concluyente el resultado.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra consulta, no dude en formularla.