Doctores muy buenos díasTengo Alopecia Y el tratamiento que me mandaron Es Infiltraciones Con betametasonay cloroquina Quiero saber Si este es el tratamiento ad...(ver más)

Este es un tratamiento muy efectivo para la alopecia y principalmente para la alopecia aereata, esto debes acompañarlo con el uso día de por medio de shampoos sin sal y no muy fuertes, no usar gorras, sombreros o gorros, evitar agarrarte el pelo muy fuerte y no peinarlo muy fuerte, con estas recomendaciones y el tratamiento actual eso mejorara significativamente.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.