Como tratar un herpes labial en embarazo

Información adicional
No ninguna

Si usted está cursando con esta afección, debe saber que el herpes labial se cura sin necesidad de tratamiento, de manera espontánea. Si el herpes labial no mejora al cabo de 15-20 días y si su médico tratante lo considera necesario, se le formulará alguna crema antiherpética.

Para prevenir el contagio de herpes labial le sugiero:

  • Lavar frecuentemente sus manos.
  • Evitar darle besos a su bebé cuando nazca y si cursa con alguna lesión en el labio.
  • Utilizar cremas hidratantes de labio (de venta libre) para mantener hidratada el área.
  • No manipular ni tratar de quitarse la lesión del labio.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.