me hice un test de embarazo despues de 17 dias de retraso y fue prueba de x.x.acto y en lla letra C sale la rayita rosada y en la T no sale nada pero si se ve f...(ver más)

No, lo más seguro es que no esté embarazada, ya que para que exista embarazo, ambas líneas deben pintarse de color. Lo que usted ve medio transparente y borroso en la letra T, es solamente el reactivo de la prueba que no se "encendió". De todas maneras, si sigue teniendo dudas, puede probar realizarse otro test de orina de una marca diferente o hacerse una prueba en sangre.

Respecto a los síntomas, a veces es habitual que las mujeres antes de llegar su menstruación, tengan ciertos síntomas como dolor o mayor sensibilidad emocional.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.