Hola,buenas noches ! El 22 de agosto segun mis calculos fue mi dia de ovulacion y por un accidente tuve que tomar la pastilla del dia despues..78 horas despues,...(ver más)

Información adicional
Hola, buenas noches! El 22 de agosto según mis calculos fue mi día de ovulación y por un accidente tuve que tomar la pastilla del dia después.. 78 horas después, a los 5 dias me ba...(ver más)

Esto dependerá de la prueba que has realizado, verás las pruebas en orina son confiables en general a partir de 20 días de la relación sexual (algunas pruebas pueden detectar desde el día 15 pero debes leer los instructivos) por lo tanto si fue en orina si era pronto para realizarla, en sangre se puede detectar o descarta un embarazo desde el día 10 (preferentemente cuantitativa).

La probabilidad de un embarazo es muy baja esto es porque independientemente del día del ciclo menstrual la pastilla tendrá función, la pastilla puede ser efectiva en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y va disminuyendo su efectividad hasta en un 50% a las 72 horas. Toma en cuenta que la pastilla de emergencia es una carga hormonal muy alta que puede causar un cambio hormonal y menstrual, puedes presentar un sangrado 3 a 7 días después de la toma y/o puedes presentar adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.