blastoconidias multigemantes en el cuero cabelludo

Lo descrito indica que se esta cursando con una tiña del cuero cabelludo, es decir hay hongos en dicha zona que estan generando infección. Debe consultar con el resultado a valoración médica para que se inicie tratamiento específico.

La tiña del cuero cabelludo es producida por hongos, genera descamación (caspa), rasquiña y un area de alopecia ( se cae el pelo de la zona afectada). Se trata con fármacos específicos que erradican los hongos.

Espero sea de ayuda la información, ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.