El 25 y 28 de agosto tuve sexo sin protección no estaba en mis días fértiles y tampoco mi pareja eyaculo dentro pero las 2 ocasiones tomé pastilla de emergencia...(ver más)

Información adicional
Mi regla inicio el 03 de agosto termino el 07 de agosto, se supone que los días en que tuve relaciones no estaba en mis días fértiles, en ninguna ocasión eyaculo dentro de mi, tuve...(ver más)

Siempre que hay relaciones sin ninguna protección anticonceptiva hay riesgo de embarazo, pero en su caso es muy bajo porque no hubo eyaculación y no eran días fértiles.

La recomendación es que en caso de llegar a completar 7 días de retraso, debe realizar la prueba de embarazo.

Debe tener presente que para tener una vida sexual tranquila si no se desea un embarazo, debe usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.