Es verdad que el metronidazol en óvulos no se puede usar antes de las 16 semanas de embarazo? Tengo 17+3sdg y me da miedo que pueda causar algún daño a mí bebé ...(ver más)

El medicamento se puede usar si es necesario hacerlo, de hecho, es uno de los medicamentos con los cuales se tratan las infecciones vaginales para evitar riesgos de amenazas de aborto por estas.