El condon lo cheque con agua, ya lo llene como 5 o veces por que me siento insegura, entonces lo que hice fue estarle echando agua y checandolo, y se llenaba no...(ver más)

Efectivamente, si ya se realizó el llenado del condón con agua y no hubo fugas de líquido, significa que no está roto.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.