¿Cuál es la causa por la que se bajan los electrolitos, en particular el sodio?

Preguntado por Mujer de 82 años

Pueden ser muchas causas, entre ellas desde estados de deshidratación hasta enfermedades renales, incluso algunos medicamentos pueden causar que el sodio del cuerpo se expulse por la orina, habría que investigar a la persona que presenta la depleción de sodio para poder saber qué lo esta causando.