Tengo acne y manchas en el cuerpo principalmente en espalda y glueos podria ser x la levotiroxina o por hipotiroidismo

No, realmente ni la patologia de tiroides, ni el medicamento levotiroxina, guardan relación con problemas de manchas, creo mas bien y es mucho mas probable, que las manchas sean consecuencia del acné que presenta como secuela de las lesiones en la piel al cicatrizar.