Tengo un hijo de 23 años que al parecer es Asperger. Cómo puedo confirmar? Hay algún test, exámenes u otro? Muchas gracias

Información adicional
Siempre fue distinto; le han dado 2 depresiones, pero no lo han diagnosticado aún

El diagnóstico del síndrome de Asperger es clínico y multidisciplinario. Se hace basándose en los criterios CIE 10 y DSM IV ,que se tienen como guías diagnósticas, entre otros. Se basan en comportamientos e interacciones sociales, nombrando algunos.

Le sugiero que asista cita con psiquiatría, para que después de valorarla, le confirme o descarte esta posibilidad diagnóstica, en el caso de ella.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.