Que se toma para la gastristis

Información adicional
No

Puedes tomar un inhibidor de bomba de protones como omeprazol o un protector de la mucosa como alginato de sodio o hidroxido de alumnio.

Ten cuen cuanta que debes evitar los irritantes de la mucosa gástrica como el cigarrillo, las bebidas alcohólicas o medicamentos como acido acetíl salicílico o anti inflamatorios como ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno.

Ten cuenta que en el abdomen hay múltiples órganos y un dolor puede corresponder a uno o varios de ellos, de ahí la importancia de la valoración médica presencial.

En caso de aumentar el dolor, presentar vómito, fiebre o materia fecal oscura o con sangre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.