¿Si se le bajo la ereccion durante la penetración con condon, pudo salir líquido preseminal y causar un embarazo?

Información adicional
Mi pareja y yo tuvimos relaciones hace 3 semanas y se vino dentro del condon, después espero un momento y se coloco uno nuevo y al penetrar fue perdiendo la erección y no continuam...(ver más)

Es poco probable un embarazo en esta situación, esto es porque la función del condón es mantener las secreciones en la punta del pene y el líquido preseminal no suele ser tan abundante por lo tanto es poco probable que este saliera del condón, si por alguna razón llega a resbalar de igual manera sería poco probable que exista un contacto directo al canal vaginal por el anillo del condón.

Debes tomar en cuenta que el periodo menstrual no siempre tiene que ser igual, puede haber variaciones, se considera normal un periodo que va de 21 a 35 días, esta se puede ver modificado por el estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, clima, entre otras causas, un periodo fuera de lo normal no es causa de preocupación.

Si aun así queda la duda de un probable embarazo lo ideal es descartarlo realizando una prueba, una prueba puede realizarla a los 10 días de la relación sexual en sangre (preferentemente cuantitativa que es mas sensible) o con la primera orina del día a los 15 días de la relación sexual (debes leer las instrucciones del empaque de la prueba pues algunas pruebas no son tan sensible y diagnostican un embarazo hasta los 20 días de la relación), ambas son confiables en un 99.99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.