Por que despues de una relacion sexual te apararece mucha sangre por primera vez

Si es la primera relación sexual se puede dar un sangrado por la ruptura o desgarro del himen, el himen es una pequeña capa fina membranosa que cubre la entrada de la vagina, cuando el pene se introduce por primera vez causa que esta membrana se abra y puede provocar un sangrado. El sangrado no debe durar mas de 24 horas.

Normalmente puedes tener un ligero manchado en la segunda relación, pero en las siguientes ya no debe haber sangrado, de ser así debes acudir con tu médico. Recuerda hacer uso de un método anticonceptivo para evitar riesgo de un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.