Los medicamentos liposomal son igual de efectivos que los normales?

Los medicamentos liposomales si tienen la misma efectividad que los normales.

El hecho de que sean liposomales, implican que se ha hecho un cambio en su composición lo que hace que incluya partículas similares a la grasa lo permitiendo que puedan llegar a diferentes partes del cuerpo y facilitando su absorción al tener dichas partículas; de hecho el que sea liposomal lo hace por decirlo de alguna forma un medicamento mas avanzado por lo que su absorción está mas garantizada y no afecta la eficacia del mismo, antes se hace con el fin de garantizarla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.