Estoy tomando metrocaps de 500mg estoy con náuseas y sabor metálico en la boca es normal??

Si, los efectos adversos más comunes asociados con este medicamento son de origen gastrointestinal: náuseas, vómito, alteración en la percepción del gusto (sabor metálico), dolor abdominal, diarrea o constipación, falta de apetito. Estos síntomas se pueden presentar hasta en el 12% de los pacientes que reciben metronidazol (metrocaps) pero no debes preocuparte ya que ceden una vez termines el tratamiento.

Debes tener precaución con el consumo de alcohol, se recomienda evitar la ingestión de alcohol durante la terapia con metronidazol y durante al menos 48 horas después.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos de nuevo.