Que pasa si tengo un hongo de 5 años me puede causar una enfermedad?

Si no se ha diseminado por completo en tu cuerpo y sólo ha abarcado una parte de tu cuerpo, puede continuar dando molestias de vez en cuando, sin embargo cuando se disemina puede provocar problemas graves en corazón así como en pulmones o en otras áreas del cerebro, dependiendo el tipo de hongo el cual se encuentre invadiendo tu cuerpo, ya que no todos los hongos se diseminan vía sanguínea hacia otros órganos. Por ello es importante acudas con tu médico para confirmar la infección y el tipo de hongo, para tratarlo adecuadamente y así evitar recurrencias, secuelas o diseminación a otras partes del cuerpo o por vía sanguínea.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarle.