¿Cuáles son las causas de tener manchas en la orina en un examen?

Preguntado por Mujer de 63 años

En primer lugar sería oportuno determinar si la presencia de sangre en la orina proviene de las vías urinarias o del aparato reproductor, lo cual contaminaría la muestra examinada, descartando esa posibilidad se notificó que existen varias causas de hematuria (sangre en la orina) desde trastornos de la coagulación hasta la presencia de lesiones, incluidos los cálculos en el sistema urinario, se recomienda evaluación por ginecología y urología.