buenos dias doctores me hice una resognancia manegtica de cerebro contrastada y resultado fue que tengo riesgos cardiovasculares tengo una duda puedo perder la ...(ver más)

Información adicional
gastritris tumor begnino de la hipofesis purpura trobositopenica inmunologica

Si alguna arteria o vena que aporte o drene la sangre de los ojos y/o loa corteza cerebral se afectan por algún motivo, SI, es posible que la visión se vea afectada en mayor o menor grado. Todo depende de dónde se presenta el problema vascular a nivel cerebral.