Si él se vino varias veces en la relación sexual dentro de la vagina la pastilla del día después sirve?

Si, mientras usted la tome dentro de las primeas 72 horas de la relación sexual sin protección, no la hay usado en el último mes y siempre y cuando este comprada en un sitio confiable, tenga una fecha de vencimiento adecuada y el empaque se encuentre en optimas condiciones, tiene uan efectividad muy alta. Si no cumple alguno de estos requisitos si puede fallar.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma