Tuve una relación el 1° de julio, a partir de esto he presentado 2 menstruaciones pero estas han sido en menor cantidad de lo usual, a partir de esto he hecho 6...(ver más)

Información adicional
Ahora tengo dolor en los ovarios, ocasional en los pechos y mucho sueño, puede ser que las pruebas hayan fallado? he leido que algunas mujeres gestantes tambien sangran y sus prueb...(ver más)

No, en este caso se descarta un embarazo por la cantidad de pruebas que has realizado con el mismo resultado y además has presentado los sangrados menstruales.

Los sangrados menstruales no siempre tienen que ser iguales cada ciclo, pueden variar en cantidad y duración. Que una mujer embarazada sangre no es normal, y el sangrado no coincidiría con los días de menstruacion.

Los síntomas que sientes no son unicos de un embarazo, pueden estar relacionados a tu ciclo menstrual o a un cambio hormonal. Si persistes con los síntomas lo ideal es que acudas con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.