Estandi sentado me incline hacia el piso y se me contrajo el musculo del abdomen y desde entonces me sigue pasando que debo hacer

Puede hacerse medios físicos que le ayuden a relajar los músculos contraídos del abdomen: aplíquese compresas calientes (cuide el calor) remojadas previamente en agua con sulfato de magnesio, hasta que el agua se enfríe. Seque bien y aplique una crema o gel analgésico en todo el abdomen. Esto puede repetirlo una o dos veces al dia, hasta que la contracción muscular desaparezca.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas, escribanos a la plataforma.