¿Qué puede ser el tener de un día para otro, pequeñas descamaciones en mis manos que no me generan picor ni sudoración pero se ven mal?

Información adicional

Es necesario saber si este síntoma inició después del contacto con algún tipo de alergeno como detergentes, etc, ya que si este fuera el caso es probable que se trate de una alergia, por lo cual lo mejor es consultar con el médico de confianza y evitar la automedicación.