Cada cuanto se toma el mebutar 200 mebendazol?

Dependiendo para qué tipo de parasitosis se emplee. Por lo general para adultos se recomienda una dosis de 200mg cada 24 hrs. Sin embargo, deberá consultar con su médico de cabecera para saber si la dosis es la adecuada para la enfermedad que se pretende tratar y por cuánto tiempo debe extenderse el tratamiento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.