La aspirina reemplaza el.viagra

No, para nada. Ambos medicamentos cumplen funciones totalmente diferente y pertenecen a diferentes grupos de fármacos.

La Aspirina (ácido acetilsalicílico) es un medicamento que tiene función antiinflamatoria, antipirético y analgésico, asimismo en dosis bajar disminuye la agregación de las plaquetas (mejora la circulación de la sangre). Mientras que el Viagra es un medicamento relacionado con las erecciones para tener relaciones sexuales.

En ningún caso algunos de estos medicamentos puede reemplazar al otro.

Espero que mi respuesta le haya sido útil. Gracias por utilizar nuestra plataforma.