Quisiera saber si hah embarazo con semen en los dedos por mastubar si o no

La posibilidad de un embarazo por fingering o introducción de semen a la vagina es improbable pero no podríamos decir que el riesgo es nulo. Quedar en embarazo depende de muchos factores ( si estás ovulando, si el semen ingresado por los dedos es suficiente, si hubo o no penetración, si estás o no tomando anticonceptivos, si hubo penetración con condones que tengan espermicida, etc.). En tu caso aportas muy poca información así que te responderé con base en lo que nos comentas:

  • Si la masturbación es del clítoris y no hubo introducción de los dedos a tu vagina, no hay posibilidad de fecundación
  • Si hubo ingreso de los dedos a tu vagina y la cantidad de semen en tu intróito o en sus dedos era SINGNIFICATIVA, entonces existe un riesgo, pero es mínimo, ya que las condiciones no son 100% favorables. Ahora bien, siempre que haya semen en la vagina hay un riesgo y es el que debes tener en cuenta.
  • Si hubo ingreso de los dedos con buena cantidad de semen y estás planificando, con cualquier método, la probabilidad es baja.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Nos encanta poder ayudarte y responder tus inquietudes. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Si quedan dudas sobre el tema, no olvides calificarnos.