Pregunta médica

Quisiera saber si hah embarazo con semen en los dedos por mastubar si o no

Preguntado por hombre de 25 años

visibility999 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La posibilidad de un embarazo por fingering o introducción de semen a la vagina es improbable pero no podríamos decir que el riesgo es nulo. Quedar en embarazo depende de muchos factores ( si estás ovulando, si el semen ingresado por los dedos es suficiente, si hubo o no penetración, si estás o no tomando anticonceptivos, si hubo penetración con condones que tengan espermicida, etc.). En tu caso aportas muy poca información así que te responderé con base en lo que nos comentas:

  • Si la masturbación es del clítoris y no hubo introducción de los dedos a tu vagina, no hay posibilidad de fecundación
  • Si hubo ingreso de los dedos a tu vagina y la cantidad de semen en tu intróito o en sus dedos era SINGNIFICATIVA, entonces existe un riesgo, pero es mínimo, ya que las condiciones no son 100% favorables. Ahora bien, siempre que haya semen en la vagina hay un riesgo y es el que debes tener en cuenta.
  • Si hubo ingreso de los dedos con buena cantidad de semen y estás planificando, con cualquier método, la probabilidad es baja.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Nos encanta poder ayudarte y responder tus inquietudes. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Si quedan dudas sobre el tema, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.