Hice popo con poquita baba verde, no he comido nada solido desde hace 2 días por crisis de gastritis, alguna recomendación

Hay que tratar de recuperar el sistema digestivo a como de lugar y en ese caso se hace necesario usar medicación adecuada para el control de la inflamación digestiva, por unos cuantos días se debe administrar una dieta líquida y semiblanda mientras las cosas mejoran y luego retomar la alimentación sólida normal. La mucosidad verde, puede indicar la presencia de alguna cantidad pequeña de bilis en el colon sin absorber. Acuda con su médico de cabecera para realizar el tratamiento adecuado contra los problemas digestivos de gastritis.