Es buena la Nitazoxanida?

Información adicional
Hace tiempo no me purgo,Me recomendaton la Nitazoxanida,como me la tomo? Y si es adecuada ?

La nitazoxanida es un buen antiparasitario pues es activo frente a diferentes microorganismo.

Sin embargo debes tener presente que actualmente no se recomienda realizar una desparasitación sistemática, a menos de que estuvieras presentando diarrea, dolores abdominales o en un examen de heces se detecte la presencia de dichos parásitos, pues el uso de este medicamento también afecta la flora intestinal normal, lo cual puede tener consecuencias.

Respecto a la dosis esta debe ser calculada por el peso, por lo que de igual forma sería indispensable una cita médica, sumado al hecho de que este no es un medicamento de venta libre, por lo que requerirías de fórmula médica para poder comprarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.