Tuve dos menstruaciones al mes debido a que la primera me vino el 3 de abril y la otra pasando 27 días me vino el otro osea el 30 es normal eso? Ya que paso el ...(ver más)

Si es normal, por lo que puedes estar tranquila.

Para identificar que un ciclo puede ser anormal, deberá tener un tiempo entre sangrados menor a 25 días o mayor a 32.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.