Buenos dias hace 12 dias me quitaron la jadelle la enfermera me dijo que me pusiera la inyección ese mismo día pero asta ayer me puse la inyección ¿por cuanto t...(ver más)

En este sentido le recomendaria protegerse con un metodo de respaldo como el preservativo durante al menos 5-7 dias despues de la aplicacion de la inyeccion.

Adicionalmente, su posibilidad de embarazo es baja, especialmente si utiliza el preservativo de la manera indicada.

Gracias por consultar