Por que cuando termina mi periodo o va terminando me salen con mal olor

Información adicional
Cesarea

En respuesta a tu inquietud, es necesario descartar una condición infecciosa a nivel vaginal, recuerda que toda emisión de flujo vaginal en cualquier momento del ciclo menstrual que se presente con mal olor, mal aspecto, descarga abundante o que produzca molestias como comezón o irritación vulvar debe ser atendido.

Debido a que las infecciones vaginales están ocasionadas por diversos agentes patógenos como bacterias, hongos o parásitos es necesario identificar el agente causal, ya que el tratamiento definitivo está dirigido a combatir el microorganismo correspondiente, para lo cual deberás acudir a valoración médica en los próximos días.

Es recomendable evitar el uso de duchas vaginales puesto que esta práctica puede empeorar los síntomas, debes utilizar jabón neutro dentro de tu rutina de higiene íntima, así mismo se recomineda utilizar ropa interior elaborada con algodón, se debe evitar el uso de ropa ceñida o de fibras sintéticas.

Espero la información te resulte de utilidad, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.