Me tragué un hueso de pollo el viernes, presento una leve dificultad para respirar, sensación de cuerpo extraño en el cuello. Me tomé una radiografía ayer sábad...(ver más)

Debido a que estas presentando dificultad para respirar lo más recomendable es que asistas por urgencias para valoración y tratamiento, ya que al pasar el hueso pudo lesionar el esófago y la dificultad para respirar puede ser por inflamación severa.

Debes evitar consumir alimentos por ahora, ya que es probable que requieras que realicen una endoscopia para observar por qué estas presentando la dificultad para respirar.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.