Me operaron de la vesicula hace ocho días a veces me levanto con desaliento y dolor me miro las heridas y están bien igual fiebre no tengo. Que puedo tomar

Información adicional
Infarto agudo de miocardio, esten

Es normal que aún percibas dolor por qué la cirugía está muy reciente.

El desaliento puede estar relacionado a que no estás haciendo actividades de tu vida diaria.

Si hay dolor ingiere lo analgésicos que te fueron formulados. Y alimentate bien para que estés un poco más activo.

Espero que continúes tu recuperación y cualquier inquietud escríbenos.