Se puede saber en una ecografia si se produjo embarazo , 8 días antes de la regla. ??

Las ecografías tienen la capacidad de detectar un embarazo mayor a 5 semanas.

En tu caso resulta poco probable que una ecografía vaya a detectar un embarazo antes de que ocurra un retraso menstrual, porque esto podría dar un cálculo aproximado de embarazo de 3 o máximo 4 semanas, lo cual es un embarazo muy pequeño para verse en la ecografía.

Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre, sin duda esta prueba es confiable después de los 15 días de la relación sexual y es la mejor forma para saber si estás embarazada o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.