Es malo utilizar ropa apretada tenie do una hernia umbilical?

Información adicional
Una cesárea mas un pomeroi

Generalmente no hay problema.

En caso de que el uso de ropa ajustada, genere o aumente el dolor, o genere protrusión de la hernia deberías evitarla.

Es necesario hacer una valoración y seguimiento periódico de la hernia, para determinar si requiere en cualquier momento tratamiento.

En caso de presentar dolor agudo intenso, vómito, cambios en la coloración o inflamación de la hernia, debes consultar a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.