Buenas tardes... Tengo una duda... Si un hombre va a baño y solo orina y después me da la mano... a los 10 o 15 minutos yo voy al baño y me introduzco mi dedo, ...(ver más)

No, en la situación que describes no es posible que se produzca un embarazo, esto debido a que nunca existe contacto con espermatozoides y debido a que en el caso de que hubiera contacto con espermatozoides, estos mueren al entrar en contacto con el medio ambiente ya que no existen las condiciones necesarias para que puedan sobrevivir.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.