¿Qué hacer para verificar que mi bebé esté dentro de los límites para fijar la mirada en adultos y si tiene que quedarse fijo en las personas?

Preguntado por Hombre de 0 años

La visión en los bebés se va desarrollando durante el crecimiento y maduración cerebral. A los 8 meses de edad el paciente pediátrico tiene claridad y profundidad de percepción de los objetos que son mostrados como para realizar un gesto motor agarrándolos. Aunque su atención está más concentrada en objetos cercanos, su visión es ya suficientemente fuerte para reconocer a personas y objetos, por lo cual ya fija la mirada. Se debe continuar con los controles con el pediatra para determinar un adecuado desarrollo.