Mi novia y yo tuvimos sexo hoy.me corri dentro de condon lo saque todo, luego me hizo una felacion y me puse otro condon y se lo hice por atras, luego de eso me...(ver más)

Información adicional
Luego me puse otro condon y seguimos teniendo sexo.¿Alguna probabilidad de embarazo?

No, en las situaciones que describes, no existe el riesgo de un embarazo, esto debido a que mantuvieron relaciones sexuales con condón, el realizar roces genitales no es un riesgo para un embarazo, para que se pueda producir un embarazo es necesario que exista penetración y eyaculación sobre la vagina.

Te recomiendo que sigas utilizando preservativo durante las relaciones sexuales y que mantengas prácticas sexuales seguras.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.