Como es el sangrado de implantación?, y por que aún no me baja?

El sangrado de implantación, no es un sangrado que se presente frecuentemente cuando existe un embarazo, puede aparecer como un manchado o un ligero sangrado que no suele durar más de 2 días.

El retraso del período menstrual puede tener varias causas, como síndrome de ovarios poliquísticos, miomatosis uterina, alteraciones hormonales, embarazo, estrés, etc.; para poder identificar la causa y dar un tratamiento adecuado, se recomienda una evaluación con un médico de confianza.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.