¿Cómo crecerán mis senos?

Información adicional
Tengo 16 años, la menstruacion me vino antes de que mis senos crecieran, ahora los tengo que un tamaño muy pequeño creo que soy casi A. La pregunta es: ¿me quedaré así? ¿Crecerán? ...(ver más)

Es muy difícil predecir cómo crecerán o qué tanto creceran los senos, si se tienen familiares con tallas pequeñas y otras con tallas grandes, se tiene un 50% de probabilidades para la una o para la otra. En ocasiones el desarrollo de los senos y otros órganos demoran un poco más en unas personas que en otras. Se recomienda una valoración presencial para revisar el estado de los senos y de su desarrollo para establecer que todo está dentro de límites normales.