Mis senos crecerán más?

Información adicional
Tengo 17 y peso 46. Mi estatura es de 1,60. A los 15/16 baje muchísimo de peso y llegué a los 40. Desde ese entonces estoy en pleno tratamiento para subir de peso y , hoy en día, p...(ver más)

Entiendo tu situación, pero por tu edad tus senos no pueden crecer más. El crecimiento en estatura y desarrollo de las características sexuales secundarias (crecimiento de los pechos) se lleva a cabo durante la pubertad, periodo que inicia a los 9-10 años y termina entre los 13 y 14 años, sin embargo el crecimiento en estatura puede llegar a su máximo entre los 17 y 18 años.

La mama está formada por conductos galactóforos, la glándula mamaria como tal y tejido adiposo (grasa). Cuando pierdes peso, disminuye la cantidad de grasa, y como este es uno de sus componentes, se relaciona con la disminución de su tamaño.

Debes enfocarte en aumentar tu peso, ya que según tu índice de masa corporal y la clasificación de la OMS te encuentras en estatus de insuficiencia ponderal (peso inferior al que corresponde a la edad), por lo que debes mantener el tratamiento que llevas para aumentar de peso y lograr así tu índice adecuado.

No olvides calificarnos.