¿Cuanto de tiamina debo inyectarme?

Información adicional
normalmente me dan dolores y calambres en el cuello. Hasta el punto que no lo puedo mover por semanas. siempre me mandan a inyectarme tiamina y diclofenalco pero vez no he ido al ...(ver más)

Si usted presenta dolor y calambres constantemente en el cuello es necesario que mantenga controles periódicos con su grupo médico tratante, ya que es necesario determinar la causa del dolor. Usted puede manejar el cuadro con medicamentos de venta libre como paracetamol, AINES como naproxeno, diclofenaco oral, ibuprofeno si no es alérgica a los mismos y tomarlos según las indicaciones descritas en la caja. La tiamina no esta indicada para el manejo del dolor agudo a menos que haya una deficiencia documentada de vitamina B1.